lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy no es Navidad...

Tantos cumpleaños ha habido y ha sido tal mi desorganización, que no alcanzo a saludar a las personas a tiempo, termino entregando un saludo atrasado, pero con simpatía... mi lema es ¡Feliz día de no cumpleaños! Y arguyo que cualquier día se puede celebrar el hecho de estar vivo..y ya está! Algunos se ríen, otros me encuentran chamullera. Yo creo que he mejorado bastante mis habilidades retóricas gracias a las ventas directas...jajajaja

Pero independientemente de estas cosas, es bastante cierto el hecho de que me produce placer el sacar el peso de las fechas para que ya no existan obligaciones vacías. Con ello no quiero decir que no ponga luces navideñas en diciembre, ni que no piense en la playa en verano, o que no quiera ir un domingo a la iglesia donde me congrego. Pero la amplitud de opciones respecto de los tiempos me da más aire...más posibilidades.

Porque somos testigos todos de que Navidad, por ejemplo, desde cierta perspectiva, parece una celebración de cumpleaños bastante ingrata considerando que, con solapada descortesía por causa del descomunal bombardeo de comerciales y música al ritmo de la cual la masa corre a endeudarse, el Verdadero Festejado queda de lado, pues la mayoría quiere celebración, regalos, comida exquisita, pero no es que se tenga 100% presente al Cumpleañero... Y eso pasa también con los aniversarios de matrimonio, las celebraciones de bodas, o bautizos de guaguas... poco se concentran los festejos en LAS PERSONAS, pero sí más en la regia celebración.

Así que en vista y considerando estas realidades, yo opto por celebrar días de no cumpleaños, meses de aniversario matrimonial (no un puro día), nacimento de Cristo cada día... 

Y pensar que Dios nunca se aburre de hacernos importantes a su corazón...no necesita fechas...si es el Señor del Tiempo!!! Qué piensan de ésto:

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad." 
Lamentaciones 3:22-23

No sé qué pensarán ustedes, mis amigos queridos, pero yo no tengo que esperar que llegue Navidad para llenar mi corazón de villancicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios son bien recibidos!

Sería más fácil callarlo...

...pero sería lo más mezquino también. Me he topado con el referente más alto de amor que conozco... ¿cómo se entiende el amor sin compartirlo?