lunes, 26 de agosto de 2013

Status quo


Te sientas en silencio con cara de nada. Te pregunto qué pasa, y me dices lo que ya me esperaba: "nada".
La verdad ya la sabemos, te pasan muchas cosas: tienes rabia, pena, frustración, hastío, todo mezclado. Pero no dirás una palabra porque temes que te salga mal, no quieres que te critiquen por decir las cosas al pan, pan y al vino, vino.
Y no hay nada de malo en que lo hicieras, si no fuera porque se te apretan los dientes, se rigidiza tu cara, te hierve la sangre y te sale el tonito rencoroso ése, que aunque trates de endulzar la voz...el efecto es peor. 
No vas a hablar porque no crees que las cosas cambien. "Están todos locos" dices, te parece un caso perdido. 
No te queda otra que volver la siguiente semana, a seguir aguantando. Te sentarás nuevamente en silencio con cara de nada. Te preguntaré qué pasa, y aunque me temo harás lo de siempre, creeré en tu respuesta diferente...si tan sólo dijeras "me pasa algo..."








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios son bien recibidos!

Sería más fácil callarlo...

...pero sería lo más mezquino también. Me he topado con el referente más alto de amor que conozco... ¿cómo se entiende el amor sin compartirlo?