jueves, 21 de abril de 2011

Nada como tu Amor

Tantas veces insististe


Golpeaste mi puerta una y otra vez

Me encontraste en todos mis caminos

Saliste al paso tomando

Todas las oportunidades

Muchas personas

Muchos libros

Muchos ejemplos

Me saliste hasta en la sopa

Me insististe sobre tu amor

Y yo no quería

Pero ganaste tú

Ganaste tú

Y no me daba cuenta

De que yo también ganaba

Hoy veo todo más claro

Hoy entiendo un poco más


Qué ciegos estamos

Desoyéndote

Perdiéndonos la fiesta de las fiestas

El gozo mayor

La verdadera calma

en medio de las tormentas

Entiendo a todos los ciegos


A todos los sordos

A todos los cojos

Que sanaste por el camino

Cada año que me regalas

Cada día

Me sigue asombrando

tu insistencia de amor

Y no sé cómo agradecértelo

Si pudiese convertir en perfume

Mi canto

Para ungir tus pies

Mi Señor

Si pudiese hablar con tan credibilidad

Para hacer que otros ciegos y sordos y cojos que yo me encuentre

Se devuelvan hasta donde estás

No sé si lo consiga

Pero al final

El que en verdad los llama eres tú

Como lo hiciste conmigo

Nunca te aburriste, verdad?

Nunca te has cansado de mí

En todos estos años

No hay maestro como tú!

Quiero ser igual a tí

De todos los mentores

Tú eres incomparable

No sólo me has hablado

Me amaste con decisión

Hasta que me cambiaste la vida

me diste un nuevo corazón

Me abriste las puertas

Y hoy converso contigo

como siempre debiese haber sido.

Y pronto veré por fin

tu rostro.

No te tardes.

Gracias mi Jesús.

Cuán dulce es tu nombre

Cuánto lo desprecié antes

Sabes que ya no es así.

Gracias otra vez.
































1 comentario:

  1. NADA COMO EL AMOR DE DIOS. RECIBAN MUCHAS BENDICIONES DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios son bien recibidos!

Sería más fácil callarlo...

...pero sería lo más mezquino también. Me he topado con el referente más alto de amor que conozco... ¿cómo se entiende el amor sin compartirlo?