sábado, 28 de diciembre de 2013

Tu día...

El 26 de diciembre es el día de tu cumpleaños. El Señor te hizo con un gran propósito, tal como lo cantabas con alegría cuando revoloteabas ocupadísima por la casa, sacándole jugo al tiempo para que rindiera, podías incluso hacer jardines donde quiera que estuvieses.


Me pregunto si en el Cielo aún plantarás árboles, si seguirás sembrando tus tomates, si seguirás contando 7 hojitas de tu cultivo para agregar a los platos que preparabas en tu cocina (porque el número 7 era el sagrado para ti)


Seguro te encontraste allá con cantidad de gatos que pasaron por nuestra casa, con los canarios, con el Tuno y con el Lucky, inolvidables perros.


Lo que sea que estés haciendo, no me cabe duda de que disfrutas la presencia del Sol de Justicia allá. Si los que todavía no estamos en el Cielo somos nosotros... Este cumpleaños tuyo lo celebro yo porque viví y te conocí y para mí fue fantástico. Aún cuando fui a comprarme zapatos te tuve paseando conmigo ¡porque calzamos lo mismo! Salgo a correr por la mañana, y tu recuerdo y ejemplo van conmigo. Me río a carcajadas, o lloro con ganas y te sigo viendo, para qué decir si veo a alguna mujer parecida a ti en la calle.


A veces me molesto y no acepto y digo "aún estabas muy joven"... Y, ¿qué idea tengo yo? Me regaño a mí misma, y vuelvo a confiar en Aquel que seca todas tus lágrimas, que te arrulla como a su hija pequeña, que sana todas tus enfermedades y dolencias, que libera para siempre tu sensible corazón de las ofensas, que saca del pozo tu vida, y que te corona de bienes y misericordia...



MAYOR FUE SU AMOR, EL AMOR DE CRISTO, PARA TI MAMÁ. ¡Y qué bueno que lo disfrutes plenamente YA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios son bien recibidos!

Sería más fácil callarlo...

...pero sería lo más mezquino también. Me he topado con el referente más alto de amor que conozco... ¿cómo se entiende el amor sin compartirlo?