lunes, 20 de mayo de 2013

El mayor aprendizaje



¿De quiénes se aprende a amar, y también de quiénes se aprende a no hacerlo? Habiendo estado expuesta a tantos ejemplos en vida, reconozco tanto en los aciertos como en los errores el estilo de mis padres, ellos son mi molde más primario.

Aplaudo, agradezco y me enorgullezco de su ejemplo consecuente, valiente y sin cursilería que me entregaron. En cuanto a los errores que cometieron, tengo esperanza mientras estoy viva porque puedo cambiar. Nada me ata, pues no he parado de aprender, y el amor se aprende.

Tengo una decisión tomada hace tiempo. Ésa es avanzar hacia el amor excelente. Y creo que esa decisión es muy importante porque para eso estoy aquí. Ya lo descubrí.

En este enlace les dejo una canción muy bien cantada... expresa lo que significa el referente de amor más grande con el que me he topado en la vida...tienen que saber vivirlo!!  Oh, cuánto nos ama!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios son bien recibidos!

Sería más fácil callarlo...

...pero sería lo más mezquino también. Me he topado con el referente más alto de amor que conozco... ¿cómo se entiende el amor sin compartirlo?