domingo, 13 de enero de 2013

Vuelta a escribir

Quiero volver a escribir en mi blog... El amor de Dios es el único antídoto a tanta soledad, apatía, orgullo, estrés... de eso quiero volver a escribir. No que haya dejado de pensar en esto, pero el ejercicio de ponerlo en palabras escritas...lo quiero de vuelta. Retomo. Gracias, gracias, gracias....mucha tela que cortar. Muy grande el Amor de Dios. No lo voy a callar jamás porque sin el nada tiene sentido sin comparsa, sin petardos, sin opiniones... el Amor de Dios se toma solo, no necesita aditivos, ni colorantes, talvés sí necesita envase...nosotros, para expresarlo. No, no es volátil, no es etéreo, es CONCRETO. Se encarna, se vive, se siente, se cree, se respeta, se honra, se decide vivir por el Amor de Dios. ¿Acaso no entienden lo que les digo? es que hay mucha bulla alrededor. Mucho enredo, mucha mezcla. No, no es religiosidad, tampoco folklor ni pócima. Es DE VERDAD. Por Dios, yo sin la verdad no quiero la vida. El único que aseguró ser "El Camino, la Verdad y la Vida"... o pecaba de soberbio, o estaba loco...total hay tantos engreídos que se proclaman panacea del mundo. Pero no. Yo lo conocí, Él habló a mi corazón hace... ¿cuánto ya? Uf, más de veinte años. Y sigue hablándonos a todos, pero a algunos se nos ha abierto el oído. Antes seguro que me hablaba, pero era sorda, no entendía. Él mismo me sanó de la sordera. Ahora hasta le canto. Y le cantaré por la eternidad. Le cantaré a Su Amor, no hay motivo más grande para cantar, no hay receptor final más distinguido ni agradecido... Él no deja de estar presente, no está callado...y su Voz es tan poderosa que hasta se oye en el silencio, en el secreto del corazón. Él le habló a mi corazón y ya no tuve que fingir, ya no tenía nada que ocultar para agradar a los otros o para evitar herirlos.
Bueno, ya retomé, estoy escribiendo. Gracias, gracias, gracias...

1 comentario:

  1. me habia parecido que la voragine te habia atrapado... me alegra mucho tener este pequeño privilegio de que compartas tus pensamientos conmigo...hacia falta...

    ResponderEliminar

Comentarios son bien recibidos!

Sería más fácil callarlo...

...pero sería lo más mezquino también. Me he topado con el referente más alto de amor que conozco... ¿cómo se entiende el amor sin compartirlo?